FANDOM

v
Tharzog01
Tharzog
Información biográfica
Género

Masculino

Raza

Uruk-hai

Nacimiento

Tercera Edad

Muerte

30 de septiembre 3018 T.E.

Título(s)

Señor del Monte Gram

Señor-Guardián de Fornost

Residencia

Monte Gram

Fornost

Tharzog es un Uruk-hai que vivió durante la II Guerra del Norte y fue un secuace de Agandaûr.

Historia Editar

Antes de la Guerra del Norte Editar

Antes de la Guerra del Norte, Tharzog fue el Señor del Monte Gram y gobernaba una alianza con el Rey de la Ciudad de los Trasgos.

Un día, Tharzog recibió una petición de Agandaûr para incorparse en su ejército y el aceptó y viajó hasta las ruinas de Fornost.

Durante la Guerra del Norte Editar

Durante la II Guerra del Norte, Tharzog vivió en Fornost como Señor-Guardián de Fornost controlando día y noche a sus soldados vigilantes y el sólo recibía órdenes de Agandaûr.

El día 29 de septiembre del año 3018 de la Tercera Edad, sonaron las alarmas en la ciudad ya que un grupo de cinco individuos (Eradan, Andriel, Farin, Elladan y Elrohir) fueron abistados por las gigantescas torres de vigilancia de la fortaleza. Tharzog fue mandado soldados a las afueras de la Ciudadela de Fornost para capturarles, incluyendo varios trolls que acabarían sucumbiendo frente a los aliados.

Al día siguiente por la madrugada, Agandaûr pide sensatez a Tharzog y le pide que capture a los intrusos para que pare el ajetreo en la fortaleza. Los intrusos consiguen entrar en la Ciudadela dejando atrás a trolls, zapadores, brujos etc. Hasta que al final Tharzog les consigue atrapar en una mazmorra cerca de los aposentos de Agandaûr. Tharzog junto a un puñado de trasgos de la guardia real se enfrentan en un duelo frente a los aliados. Mientras transcurre el duelo, Agandaûr decide huir de Fornost a las de su bestia alada. El final del duelo llega con la muerte de Tharzog y los intrusos consiguen llegar a la cima de la torre a tiempo, pero Agandaûr despegó más rapido y consiguió huir.

Apariciones Editar

  • El Señor de los Anillos: La Guerra del NorteInsert non-formatted text here

También en FANDOM

Wiki al azar