FANDOM

Middle-Earth: Shadow of Mordor
Shadow of Mordor3.jpg
Datos
Desarrolador(es): Monolith
Distribuidora(s): Warner Bros
Género: RPG

Rol

Aventura

Fecha lanzamiento: 30-09-2014 PC

03-10-2014 PlayStation 4 y XBOX ONE

21-11-2014 PlayStation 3 y XBOX 360

Plataformas: PC

XBOX ONE XBOX 360 PlayStation 3 PlayStation 4

Edad: + 18
}Middle-Earth: Shadow of Mordor es un videojuego de rol desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. El videojuego saldrá a la venta en 2014, pero se desconoce la fecha exacta.

Plataformas Editar

El videojuego estará disponible para las plataformas de XBOX 360, XBOX One, PlayStation 3 y 4 y para PC.

Historia Editar

El videojuego está ambientado entre los hechos de El Hobbit y de El Señor de los Anillos y sobre todo, en el reino de Mordor.

Argumento Editar

Desde los hombros de Talion, un nuevo protagonista en videojuegos de la serie que no sonará a nadie de menciones en otras gestas de la Tierra Media, el jugador tomará el control de un guerrero oscuro todopoderoso, con diversas habilidades mágicas y sobrenaturales que pretenden dar una nueva dimensión al sistema de combate y mecánicas de avance. Su naturaleza Nazgûl lo dota de atributos de espectro regenerado tras la muerte pero también de un corazón humano de guerrero que quiere vengar a su familia adentrándose en las fauces de la Oscuridad, en plenas murallas de Mordor. Monolith interviene así en la mitología de El Señor de los Anillos poniendo su propio sello pero con un cuidado abismal, aseguran, para que Talion encaje perfectamente en el universo donde se incorpora y sin la supervisión de Tolkien.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar