FANDOM

{{{nombre}}}
Información biográfica
Nacimiento

T. E.

Muerte

C. E.

Origen

Erebor

Otros datos
Raza

Enano

Descripción física
Género

Masculino

Grof es un enano que aparece en el videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y participa también en ella.

HistoriaEditar

Antes de la Guerra del Norte Editar

Grof, fue enano que fue criado en la gran ciudad-reino de Erebor. Pasó allí toda su juventud y le enseñaron a defenderse junto con los de su edad. Más tarde, a la llegada del dragón Smaug, al igual que los demás huyó junto con sus cercanos. Esto le llevó a vagar sin destino por toda la Tierra Media, hasta llegar a la aldea de Bree. Allí trabajó como vendedor de armas a la ciudad.

Durante la Guerra del Norte Editar

Seguía viviendo en Bree, pero no pasaba por sus mejores momentos. La gente de Bree pensaba que la resurrección del mal en Mordor estaba demasiado lejos y que no hacía prepararse para una batalla y por ello, no compraban armas.

Todo esto siguió así hasta que llegó la Compañía del Norte a Bree, donde convencieron a la gente que nunca la amenaza del mal esta lejos y que hay preparse para cualquier cosa. La gente empezó a comprar y Grof les recompensó con sus mejores armas. Cuando la Compañía del Norte se fue hacia Fornost, Bree sufrió un ataque de bandidos del bosque junto a los Jinetes Negros y no pudieron defenderse, y la preparación fue en vano.

Después de la Guerra del Norte Editar

Muy poco se sabe de Grof después de la Guerra del Norte pero seguro que seguiría viviendo en Bree, esta vez ya más relajado ya que el peligro pasó, o volvería a la ciudad que le vio crecer, Erebor, ya que después de la Guerra del Anillo fue reconquistado por los enanos a los orientales de Rhûn.

Apariciones Editar

  • El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

También en FANDOM

Wiki al azar