FANDOM

Eradan
Eradan
Información biográfica
Género

Masculino

Raza

Hombre (Dúnedain)

Nacimiento

Tercera Edad

Muerte

Cuarta Edad

Título(s)

Componente de la Compañía del Norte

Residencia

Sarn Ford

La Comarca

Eradan es un personaje que aparece en videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Pertenece a la Compañía del Norte y lucha en la Guerra del Norte junto a sus compañeros Farin y Andriel. Durante el videojuego se releva que tiene muy buena relación con Halbarad y Aragorn.

Habilidades Editar

Tiene un buen manejo del arco tanto a corta como a larga distancia. También combate cuerpo a cuerpo con dos espadas o con escudo.

Historia Editar

Antes de la Guerra del Norte Editar

Se crió en un asentamiento Dúnedain en El Ángulo. Perdió a su padre cuando era pequeño, cuando este no volvió de una patrulla, por lo que nunca supo de su destino. Su aprendizaje como montaraz estuvo supervisado por su tío Dunhir, proceso que le llevo sólo dos años. Combatiendo a los Orcos de las Montañas Nubladas y a algún que otro troll merodeador, se ganó una reputación como arquero y espadachín, así como por su amor por la naturaleza y sus habilidades de rastreador. Vivió una temporada en la frontera sur de la Comarca, debido a la orden de Aragorn de duplicar la guardia en la Comarca. Allí sirvió a menudo a Halbarad, el primo de Aragorn. Tras haber combatido junto a Aragorn en la defensa de la Comarca, este quedó impresionado por sus habilidades y su valor, por lo que le invitó a que lo acompañara en varios de sus viajes. Eso sí, nunca le comentó el motivo de la orden de redoblar la guardia en la Comarca.

Durante la Guerra del Norte Editar

Dunedain02

Símbolo de Eradan

Cuando vivía en Sarn Ford con sus compañeros Farin y Andriel, después del Asalto a Sarn Ford se dirigió a Bree junto a ellos por órdenes de Halbarad. En la Taberna de El Poney Pisador se fundó la Compañía y Aragorn les envió a las ruinas de Fornost.

Durante la Guerra del Norte estuvo luchando frente a los ejércitos del mal hasta derrotar a Agandaûr.

Después de la Guerra del Norte Editar

Después dela Guerra seguiría protegiendo la Comarca, solo que ya sin Halbarad, que falleció en la Batalla de los Campos de Pelennor y Aragorn, que era el Rey de el Reino Unificado. También puede ser que luchara en la Guardia Real de Aragorn yy combatiera junto a él en las innumerables conquistas de Aragorn.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar